martes, 20 de noviembre de 2012

REPUDIAMOS LA NUEVA INVASIÓN DEL ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL CONTRA GAZA




REPUDIAMOS LA NUEVA INVASIÓN DEL ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL CONTRA GAZA

Una vez más, el Estado de Israel lanza misiles, bombas, exterminio y muerte sobre el pueblo de Palestina. Una vez más, la política de aniquilamiento contra un pueblo es justificada por los invasores  como “legítima defensa”. Los hombres, mujeres, niños y ancianos que sobreviven en Gaza, amurallados, sitiados, negados, torturados, sometidos a requisas, exilio, al bloqueo, a la falta de agua, a la falta de escuela, a la falta de futuro, padecen hoy además un ataque que promete ser en gran escala. Una vez más, la prepotencia del victimario acompaña el poderío militar con la impunidad, la invasión con la mentira. El Estado genocida de Israel se presenta en su discurso (y en muchos de los intelectuales sionistas “progresistas”) como víctima de un pueblo ocupado desde hace más de medio siglo, arrinconado en la franja más densamente poblada del planeta, que lucha por su liberación, por su derecho a la autodeterminación.
En el medio de la propaganda del Estado Israelí, de Estados Unidos y de todas las grandes potencias de Occidente, como socialistas, como trabajadores, como pueblo tenemos el deber de gritar, una vez más, ¡fuera Israel de Palestina! ¡Viva Palestina libre!
Convocamos a concentrarnos el miércoles 21 de noviembre a las 17hs. En Av. De Mayo y 9 de Julio para marchar a la embajada de Israel para expresar nuestro repudio al ataque y nuestra solidaridad con el pueblo palestino.

Agrupación Hombre Nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario